background

inicio // es // Noticias // PLAZO PARA EL ÚLTIMO TRÁMITE DE LAS AYUDAS DE ALQUILER 2017

PLAZO PARA EL ÚLTIMO TRÁMITE DE LAS AYUDAS DE ALQUILER 2017

Martes 30 de enero de 2018

Todas las versiones de este artículo: [Español] [val]

El 12 de febrero de 2018 termina el plazo para aportar la documentación que justifique el pago de la renta del alquiler del periodo 2017. Las personas beneficiarias de las ayudas concedidas en la segunda resolución de fecha 28 de diciembre de 2017 y que recibieron el mensaje sms de la Consellería de Vivienda, pueden solicitar el abono de estas, presentando los recibos bancarios en Personas y Ciudad, en calle Clara Campoamor, número 5 de Sant Joan d´Alacant, pues la empresa municipal de Sant Joan colabora con la Generalitat Valenciana en la gestión de las ayudas al alquiler.
Hasta el momento, 39 familias de Sant Joan han pasado por el Servicio Municipal de Vivienda para cumplir con este trámite, el cual estará activo hasta el 12 de febrero.
En la primera resolución de ayudas, los beneficiarios, tuvieron de plazo hasta el 26 de diciembre pasado para realizar el último trámite para percibir la ayuda, consistente en entregar los recibos bancarios justificantes del pago del alquiler sin necesidad de trasladarse al Servicio Territorial de la Consellería de Vivienda en Alicante, entregándolos en la oficina de Vivienda de Sant Joan.
Para más información llamar al teléfono del Servicio Municipal de Vivienda, 965939625.